Lubricantes

Mazda, JAC motors, Foton, Suzuki, Geely, Changan

Lubritek, es la marca propia de lubricantes de Derco Perú, y continúa expandiéndose en diferentes lubricentros del país con distintos productos dirigidos a todo tipo de vehículos. La marca se fabrica en Estados Unidos y reúne los más altos estándares de calidad y puede ser usado para vehículos de motor a gasolina y diésel con un rendimiento acorde a otros productos del mercado.

Lubritek cuenta con las certificaciones como: SAE (Society of Automotive Engineers: USA), API (American Petroleum Institute: EEUU), ACEA (The European Automobile Manufacturers Association: Europa), JASO (Japanese Automotive Standards Organization: Japón). El sello de estas instituciones respalda la calidad y el desempeño.


¡Quiero cotizar!
  • Compartir en:
LUBRITEK

Lubritek continúa expandiéndose en diferentes lubricentros del país con distintos productos dirigidos a todo tipo de vehículos

¿Deseas más información?

Si quieres más información sobre este servicio puedes llenar el formulario y nos comunicaremos contigo. También puedes llamarnos al

Copia los dígitos de la siguiente imagen.

Otros servicios

Mazda, JAC motors, Foton, Suzuki, Geely, Changan

Suspensión y Dirección

Automotores Pakatnamu cuenta con especialistas para evaluar y diagnosticar la situación actual de los sistemas de suspensión y dirección de su vehículo, con la finalidad de sugerir las correcciones que indica el manual de fábrica.

Ver servicio »
Mazda, JAC motors, Foton, Suzuki, Geely, Changan

Lavado de Vehículos

Cuidamos tu auto!
Nuestro servicio de lavado cumple con los estándares de limpieza vehicular, además no usamos productos abrasivos.

Ver servicio »
Mazda, JAC motors, Foton, Suzuki, Geely, Changan

Limpieza de Inyectores

Un inyector de combustible sucio, aumenta el consumo de combustible, pero principalmente un inyector sucio y obstruido puede causar daños en el motor de su vehículo.

Ver servicio »

SUSCRÍBETERecibe las últimas noticias