Lubricantes

Mazda, JAC motors, Foton, Suzuki, Geely, Changan

Lubritek, es la marca propia de lubricantes de Derco Perú, y continúa expandiéndose en diferentes lubricentros del país con distintos productos dirigidos a todo tipo de vehículos. La marca se fabrica en Estados Unidos y reúne los más altos estándares de calidad y puede ser usado para vehículos de motor a gasolina y diésel con un rendimiento acorde a otros productos del mercado.

Lubritek cuenta con las certificaciones como: SAE (Society of Automotive Engineers: USA), API (American Petroleum Institute: EEUU), ACEA (The European Automobile Manufacturers Association: Europa), JASO (Japanese Automotive Standards Organization: Japón). El sello de estas instituciones respalda la calidad y el desempeño.


¡Quiero cotizar!
  • Compartir en:
LUBRITEK

Lubritek continúa expandiéndose en diferentes lubricentros del país con distintos productos dirigidos a todo tipo de vehículos

¿Deseas más información?

Si quieres más información sobre este servicio puedes llenar el formulario y nos comunicaremos contigo. También puedes llamarnos al

Copia los dígitos de la siguiente imagen.

Otros servicios

Mazda, JAC motors, Foton, Suzuki, Geely, Changan

Limpieza de Inyectores

Un inyector de combustible sucio, aumenta el consumo de combustible, pero principalmente un inyector sucio y obstruido puede causar daños en el motor de su vehículo.

Ver servicio »
Mazda, JAC motors, Foton, Suzuki, Geely, Changan

Alineamiento y balanceo

El alineamiento consiste en regular las medidas y los ángulos de todos los elementos que vienen sujetos del chasis a la suspensión. El Balancear la rueda corresponde a equilibrar el peso de la misma por posibles irregularidades del rin o del neumático.

Ver servicio »
Mazda, JAC motors, Foton, Suzuki, Geely, Changan

Lavado de Vehículos

Cuidamos tu auto!
Nuestro servicio de lavado cumple con los estándares de limpieza vehicular, además no usamos productos abrasivos.

Ver servicio »

SUSCRÍBETERecibe las últimas noticias